Calendario solidario 2023

¡Ya tenemos disponibles ejemplares de nuestro Calendario Solidario de 2023! Este año queremos agradecer al estudio Mimi Jordan Fotografía por la realización de estas maravillosas fotografías y por seguir haciendo de esta una experiencia única para las madres y criaturas que han colaborado como modelos, ayudándonos a dar visibilidad a la lactancia materna, al mismo tiempo que a representar la diversidad, la tolerancia, la complicidad, la alegría y el amor.

En este calendario, además, podrás encontrar información de los distintos ciclos y talleres que programamos cada año, así como más información sobre la asociación.

Todas las instantáneas han sido realizadas en lugares destacados de Elche, como el Palacio de Altamira, el MAHE (Museo Arqueológico y de Historia de Elche), La Calahorra, Los Baños Árabes, el Parque de El Palmeral, la Rambla …, gracias a las Concejalías de Turismo, Cultura e Igualdad.

Hay múltiples motivos para hacerte con un Calendario Solidario 2023 de La Mama d’Elx: 

  • Si tienes que hacer un regalo.

  • Si quieres hacerte un auto regalo.

  • Si no quieres olvidar ninguna fecha importante y te gusta anotarlo todo.

  • Si quieres tener un calendario de 2023 diferente.

  • O si simplemente quieres apoyar la Lactancia Materna, contribuyendo a que nuestra asociación pueda seguir ayudando a las madres que desean amamantar y a visibilizar la lactancia materna en nuestra sociedad.

Cada granito cuenta y las actividades que llevamos a cabo se realizan, en parte, gracias a aportaciones voluntarias como la tuya. Adquiriendo un Calendario de 2023 haces un donativo de 5€ con la que nos ayudarás a poder continuar con nuestra labor. 

Podrás encontrar el calendario en los siguientes establecimientos:

O en los días de talleres, en horario de 16 a 18h, en nuestra sede: Centro Sociocultural El Raval.

 



 

Asóciate rellenando este formulario y forma parte de este gran equipo de madres y padres que ayudan a una lactancia y crianza feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *