Asóciate

SER SOCIA ES MUY FÁCIL, Y SON SOLO 10 €
o una aportación voluntaria AL AÑO.

ASÓCIATE AQUÍ

Recibirás directamente la información por el canal que selecciones en la solicitud. Forma parte de La Mama d´Elx, proponiendo ideas de forma más activa en las asambleas, opinando como madre o profesional de la lactancia. Opina por dónde tenemos que ir trabajando para visualizar y normalizar la lactancia. Tu opinión es importante, tienes experiencias que puedes compartir. ¡Se una más!

Tenemos presencia en los comités de lactancia de los hospitales de la ciudad, en el Consejo Municipal de la Mujer y por la igualdad y en la Mesa Intersectorial de Salud. Además, desde febrero de 2022 formamos parte del Consell Valenciá de les Dones, en la vocalía de las mujeres del cuidado y la crianza corresponsable. Si tienes un problema de lactancia, no te lamentes, toma acción. ¡Pidamos una respuesta y trabajemos por una solución!

Tenemos un convenio con la Cátedra Clínica Jurídica de la Universidad Miguel Hernández de Elche y trabajamos juntas para resolver también los temas y dudas jurídicos en el ámbito laboral que surgen durante el embarazo y tras la maternidad. 

Pertenecemos a la Federación Española de Asociaciones Pro-Lactancia Materna (FEDALMA) y colaboramos activamente en sus acciones de cambio a nivel nacional, tanto en el ámbito sanitario, como en el laboral y social. Además, nuestras socias disfrutan de acceso gratuito a la plataforma de congresos FEDALMA TV, donde ver conferencias del ámbito de la lactancia y la crianza de ponentes de renombre como Rosa Jové, Alba Padró, Carlos González, …

 

¡ASÓCIATE, JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!

 

 

¿Qué ventajas tiene ser socia?

Por un lado, para la Asociación, contar con un apoyo económico estable nos da mucha seguridad a la hora de programar actividades. El voluntariado es una labor que desgasta bastante, y que haya personas ofreciendo su apoyo supone un reconocimiento a nuestro esfuerzo para seguir trabajando.

A ti, como socia, te ofrecemos descuentos por la compra de artículos que se pongan en venta en la Asociación, acceso gratuito o descuentos a actividades que organice la Asociación en el futuro y no sean de entrada libre, y descuentos en cursos o jornadas que organicen otros organismos y que así lo especifiquen.

Además, ser socia te da la posibilidad de participar con tu voz y voto en nuestra Asamblea Anual.

¿Cómo puedo hacerme socia?

Mediante un ingreso de 10 € o aportación voluntaria en el siguiente número de cuenta: Caixa: ES82 2100 1768 3101 0054 6682. Si realizas el ingreso en cuenta debes enviarnos un e-mail adjuntado el justificante de pago y el formulario de inscripción a asociados@lamamadelx.com. En ambos casos, recibirás un e-mail con todas las novedades de la Asociación. Puedes inscribirte como socia a través de este formulario.

¡Muchas gracias por colaborar!