¿Te animas a colaborar con La Mama d´Elx?

 
¿Quieres ayudarnos y contribuir a que esta red maternal se mantenga y siga creciendo?
Te invitamos a asistir, el próximo 15 de Junio a las 15:45h, a nuestra reunión para dar fin a esta temporada y poder, antes de hacer el parón de talleres semanales durante los meses de verano, poneros al día sobre todas las actividades, iniciativas y proyectos en los que La Mama d´Elx ha participado.
 
Además, nos gustaría compartir con vosotros los avances sobre el Congreso Nacional Fedalma, del que como ya sabréis somos anfitrionas este año, y que se celebrará los días 7 y 8 de octubre.
 
La reunión se ha programado de forma dual, presencial en nuestra sede (Centro Sociocultural El Raval) y online a través de Zoom (pídenos el enlace escribiendo un correo a info@lamamadelx.com), para poder facilitar vuestra asistencia. Agradeceríamos mucho vuestra participación, tanto de voluntarias como socias que podáis estar interesadas en prestar vuestra colaboración a la Asociación, o simplemente, conocerla mejor.
 
Os esperamos y agradecemos de antemano vuestra colaboración y tiempo.
 
#ayúdanosaayudar #sintinoesposible #asociacionismo #poderfemenino #juntassomosmásfuertes #madresayudandoaotrasmadres #solidaridad #yoapoyolalactanciamaterna #haciendopiña #tribu #voluntariado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.