Ciclo de psicología: Disciplina positiva. Claves para educar en positivo

Este miércoles 22 de junio, a las 17:00 h, cerramos la temporada 2021-22 con un taller muy demandado entre las familias: Disciplina positiva. Claves para educar en positivo.

El taller de disciplina positiva está pensado para las familias que quieren buscar una alternativa a los gritos, a los castigos y que entienden la importancia de poner límites, pero con amor y cariño. Con este taller aprenderemos qué es la disciplina positiva, veremos situaciones en las que debemos usarla y sobre todo daremos pautas que ayuden a sobrellevar momentos en los que no sabemos cómo hacer las cosas «bien». Las rabietas, los conflictos entre hermanos, los llantos desesperados que no cesan, los «no quiero», … y un sinfín de actitudes que tienen nuestros peques en el día a día, y que a los adultos nos desbordan a nivel emocional.

El taller será impartido por Helena Pascual Ochando, certificada en Disciplina Positiva, profesora de la Universidad CEU Cardenal Herrera (Elche), pedagoga, maestra y experta en sueño infantil.

Con la disciplina positiva ayudamos a nuestros hijos y también a nosotros mismos.

Helena Pascual Ochando

¡Os esperamos este miércoles en nuestra sede, el Centro Sociocultural del Raval! Entrada libre y gratuita hasta completar aforo. Puedes venir acompañada/o de tus hijos/as, pareja, familiar, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *