Ciclo actividad física: Vive y disfruta una sesión de yoga prenatal y postparto

El próximo viernes 3 de junio, de 17.00 a 18 horas, ven a nuestra sede (Centro Sociocultural del Raval) a disfrutar de una clase de yoga impartida por Susi Mas, profesora de yoga dinámico especializada en yoga prenatal y postparto, con catorce años de experiencia en esta disciplina.

Susi nos dará una clase de yoga enfocada al movimiento consciente, respetuosa con el embarazo y el postparto. Por ello, tanto si estás embarazada, como si ya tienes algún pequeñajo en casa, esta clase es buena para ti, pues podrás hacer ejercicio en compañía de tu hijo/a.

Será una práctica fluida, envolvente y cuidada, ya que cada movimiento será sentido de distinta manera por cada mamá y la disponibilidad física y emocional de su momento presente. Durante la sesión de yoga pondremos mucha atención en la respiración fluida y natural y nos moveremos en torno a la cadencia y el ritmo interior de cada una de ellas.

Susi Mas

Puedes encontrar más información en https://institutodeyoga.es/susi-mas/ y en Instagram con el perfil de  @susimasyoga

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. Puedes traer tu propia esterilla si tienes. Si no, allí mismo te podremos prestar una. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.