Ciclo de embarazo: La importancia del desarrollo sensorial en los primeros meses de vida

Seguimos ampliando nuestros temas en los talleres de cada miércoles en esta temporada. Nuestra próxima charla del ciclo de embarazo será “Creando una vida sensorial”, impartida por Irene Caselles Cámara.

Irene es terapeuta ocupacional, con más de diez años de experiencia clínica en infancia. Es además especialista en integración sensorial por la Universidad del Sur de California (WPS) y tiene un máster en nutrición clínica pediátrica.

En esta charla nos hablará de la importancia del camino sensorial de la vida, desde las bases científicas.

¿Sabías que los sentidos empiezan a desarrollarse ya en el vientre materno? ¿Sabes cómo favorecer el desarrollo de tu bebé? ¿Conoces la importancia del desarrollo sensorial en los primeros meses de vida?

 

 

Ampliar la comprensión del desarrollo humano temprano desde la concepción hasta los tres años, aumenta la conciencia sobre el papel del desarrollo y procesamiento sensorial, así como de los entornos sensoriales en los que crece un bebé.

Irene Caselles

Fotografía de Héctor López para La Mama d’Elx.

Si quieres aprender sobre este tema, no te pierdas la charla del próximo miércoles 1 de junio a las 17.00 horas en nuestra sede (Centro Sociocultural del Raval).

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. Puedes venir acompañada de tu pareja, hijos e hijas o algún familiar. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *