Exposición Fotográfica en Santa Pola: «Normalización y Promoción de la Lactancia Materna»

Siguiendo la línea de visibilización de la lactancia materna en nuestra comarca, La Mama d´Elx ha cedido una de sus colecciones de cuadros a Casa de la Cultura de Santa Pola, quien ha organizado una exposición fotográfica que estará abierta al público, de forma gratuita, del 09 al 25 de febrero en horario de 9:30 a 13:30 y de 17 a 20:30.

Bajo el nombre «Normalización y Promoción de la Lactancia Materna» podremos encontrar una serie de bellas fotografías realizadas por Héctor López para La Mama d´Elx, con el objetivo de intentar reflejar la labor de numerosas familias voluntarias que ceden su tiempo y experiencia para colaborar en la normalización y promoción de la lactancia materna en Elche y comarca.

En estas imágenes, se da visibilidad a la lactancia materna en las distintas tareas de la vida cotidiana, capturando estos especiales momentos de conexión madre-hijo/a. En resumen, una exposición hecha de vivencias maternas y paternas, de experiencias inolvidables, de aprendizajes que durarán para siempre y que es posible que ayuden a otras familias que puedan necesitar apoyo.

La inauguración será el próximo miércoles, 09 de febrero, a las 19:00h en Casa de la Cultura Santa Pola Carrer d’Elx, 24, 03130 Santa Pola, Alicante-. Desde aquí os invitamos a todos a visitar esta muestra y disfrutar de las imágenes allí expuestas. ¡Os esperamos!

 

Más información en los siguientes enlaces:

https://www.turismosantapola.es/sp/web_php/index.php?contenido=esdev&idEsdev=950&title=exposicion-normalizacion-y-promocion-de-la-lactancia-materna&lang=1&fbclid=IwAR3u81MiJlI_s-gu70SIQBmqTawEzK83okIH7TUwDan0uqgNZ2uTpwCNrAI
https://www.facebook.com/813461158763583/posts/4453686048074391/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *