NUEVA TEMPORADA 2021-2022 Y COMIENZO DE TALLERES

Se acerca el final del verano y por tanto, el final de nuestros Talleres de playa y lactancia, habiéndose celebrado el último el pasado miércoles 25 de agosto en la Playa Los Arenales del Sol, Elche.

En este último taller del verano y de la temporada 2020-2021, además de disfrutar de una tarde de playa donde compartir experiencias sobre lactancia, crianza y ma(pa)ternidad en general entre todos los asistentes, aprovechamos para realizar algunas de las fotografías que aparecerán en nuestro próximo Calendario Solidario 2022.

Estad atentos a nuestras redes, porque pronto os iremos desvelando más detalles sobre fecha de lanzamiento, making off, puntos de distribución, etc.

Por otra parte, este mes de septiembre y coincidiendo con el inicio del otoño, comenzamos la nueva temporada 2021-2022 y por tanto, vuelven nuestras actividades y talleres de los ciclos de nutrición, actividad física, psicología y mare a mare.

El primero de estos talleres será del ciclo de actividad física y se celebrará el 22 de septiembre. Y es que, ¡qué mejor para ponernos las pilas para afrontar la vuelta a la rutina que un Taller de Hipopresivos para hombre y mujer de la mano de Ana Andújar!.

Continuaremos el 29 de septiembre con el ciclo del taller de mare a mare dirigido por nuestras voluntarias Natalia, Amalia y Ana. En estos Talleres de Mare a Mare intentamos tratar todas aquellas dudas o cuestiones sobre lactancia que más nos llegan por parte de las familias. En concreto, en esta ocasión, hablaremos sobre las Crisis de crecimiento y, como siempre, también trataremos los temas que vayan surgiendo durante el taller entre las mamis asistentes.

Estos dos primeros talleres se realizarán de forma online y abierta como se han venido desarrollando todos nuestros talleres desde el inicio de esta pandemia. Empezarán a las 17.00h y se realizarán a través de MEET en el siguiente enlace: https://meet.google.com/zav-onyt-cjr .

Sin embargo, estamos trabajando para que, a partir de octubre, y cumpliendo con todas las medidas de seguridad, nuestros talleres puedan volver a celebrarse de forma presencial.

» Nos lo habéis pedido mucho y por ello, estamos trabajando para que,
a partir de octubre, nuestros talleres puedan volver a realizarse de forma presencial. «

Sabemos que lo estábais deseando, al igual que nosotras, por eso os animamos a todas a participar en todos nuestros talleres, seáis socias o no de La Mama d´Elx, pues nuestros talleres son abiertos para todo el público que lo desee.

¿Sabías que…?

En la asociación La Mama d’Elx trabajamos como madres para ayudar a otras madres que quieran dar de mamar a sus bebés a que lo consigan y lo disfruten. Pero además trabajamos con mucha ilusión en todo tipo de proyectos para cambiar las cosas en cuestión de maternidad y crianza en nuestra sociedad.

Como grupo de apoyo “mare a mare” y,  aparte del conocimiento personal o profesional que cada una puede tener, lo que nos une es que todas tenemos una experiencia que compartir que puede ayudar a otra madre. Por ello, os animamos a que os unáis a nosotras.

Si quieres formar parte de esta asociación, solamente tendrás que rellenar un formulario y hacer una aportación de 10€ al año para mantener entre todas los gastos de la asociación.

Además de la satisfacción de la ayuda económica de colaboración, recibirás muchas más ventajas y nos ayudarás a que podamos seguir desarrollando nuestra labor. ¡Contamos con vuestra ayuda!. ¡Entre todas podemos cambiar las cosas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *