Talleres en la Playa

Base para carteles de eventos (24)Sol, arena, mar y alimentos refrescantes, son los ingredientes necesarios para un buen taller en la playa. Si añadimos un grupo de familias que se apoyan y comparten sus experiencias con la lactancia materna, tenemos una gran tarde entre amigas que damos visibilidad a la lactancia materna en cualquier lado, en cualquier momento, de cualquier forma y a un rango de edad infantil variado.

Durante el mes de Julio, las socias de la Mama d’Elx, nos hemos reunido cada miércoles en la playa de los Arenales del Sol de 18:00 a 20:00 h, donde hemos disfrutado de la lactancia, la compañía y la playa. Durante estas tardes hemos disfrutado compartiendo experiencias mientras nuestros infantes, disfrutaban con la arena y el agua. Unos aprendían a caminar mientras otros construían castillos. Entre teta y fruta fresca, música, el sonido de las olas, bajo la carpa con el nombre de la asociación, dábamos visibilidad a la lactancia materna.

El próximo miércoles 24 es el último taller en la playa. Es nuestro último taller de la temporada 18/19, el último en la playa. Para esta ocasión, hemos invitado a un fotógrafo profesional, para que deje esos momentos tan placenteros plasmados en imágenes que cuentan más cosas que mil palabras. Dicha foto, saldrá en el calendario que durante varios los años, viene creando nuestra asociación.

WhatsApp Image 2019-07-21 at 19.00.46

Invitamos a todas las familias a participar en este último taller donde nos despediremos hasta la próxima temporada. Una temporada que empezará pronto con grandes talleres y muchas fuerzas. Para participar en el taller solo debéis indicar vuestra asistencia en el evento creado en Facebook, donde podréis ver toda la información que necesitéis.

Taller lactancia en la playa

Asóciate rellenando este formulario y forma parte de este gran equipo de madres y padres que ayudan a una lactancia feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *