Ciclo de psicología

En La Mama d´Elx, sabemos que la maternidad lleva consigo muchos cambios que afectan en nuestro equilibrio psíquico y emocional. Por eso, en nuestro programa de actividades del año 2021 no pueden faltar charlas y talleres que nos ayuden a trabajar distintos problemas o circunstancias vividas y a resolver dudas. Así pues, este miércoles 20 de enero iniciamos el primer taller de nuestro ciclo de psicología.

En la imagen a continuación puedes consultar todas las fechas en que se llevará a cabo este taller a lo largo de este año, y la temática de cada sesión. ¡Anótalas en tu agenda y no te pierdas ninguno! Y recuerda que en nuestro calendario solidario de lactancia tienes marcadas todas las fechas de las actividades que llevaremos a cabo este año 2021.

Como todos nuestros ciclos, estos talleres serán en modalidad exclusivamente online, a través de la plataforma Meet. Encontrarás toda la información de cómo acceder en nuestra página de Facebook.

Alexandra Martínez Alenda, psicóloga y mamá, será la encargada de impartir los talleres de psicología esta temporada. A continuación, Alexandra nos explica en qué van a consistir estos encuentros virtuales.

«Este año 2021 se intuye, diferente, ¿no creéis? Sin embargo, no vengo a hablaros de distancia social, sino de cercanía, gracias a nuestros talleres on-line ahora más que nunca podemos vencer la sensación de aislamiento e incertidumbre. Ahora más que nunca quiero que sepáis que no estáis solas, que no estáis solos.

Entre todas las personas que formamos parte de La Mama d’Elx, hemos tejido una red de apoyo sólida y resistente, completamente disponible para ti y para tu bebé.

Y esto es el taller de psicología, un lugar de encuentro.

Los talleres son eminentemente prácticos, con herramientas que os funcionen en vuestro día a día. Aunque nos centraremos en este periodo tan bonito y delicado de la crianza, lo aprendido, si así lo decides, puede convertirse en una valiosa hoja de ruta para el resto de tu vida.

Tenemos por delante ocho encuentros en los que fluiremos en torno a la misma premisa, aprender a bailar con la vida.

¿Me acompañas?«

Asóciate rellenando este formulario y forma parte de este gran equipo de madres y padres que ayudan a una lactancia feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *