Regalo a la Clínica Jurídica de la UMHE de La Mama d’Elx

El pasado 15 de febrero de 2019 nos complació mucho poder visitar a las profesoras Cristina López, Rosario Tur, y Rosario Carmona del grado de Derecho de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Su compromiso con nuestra asociación desde la Clínica Jurídica de la misma Universidad está dando unos frutos muy satisfactorios tanto para socias, madres, alumnos de Derecho y sociedad en general.

La Unión de estas dos entidades está logrando metas que sobrepasan nuestras propias previsiones. Los resultados de la publicación de la primera Guía Jurídica de Lactancia en España han cosechado hasta un premio obtenido por la Universidad y se ha hecho eco en diarios nacionales de profundo calado como la reciente entrevista en el País a raíz de la colaboración en la redacción y propuesta de la Moción de modificación para mejorar los derechos de las madres lactantes trabajadoras los permisos por paternidad.

whatsappimage2019-01-15at14.43.172812928129

En la reunión se ofreció a la Clínica Jurídica una fotografía de la edición de la II Jornada  de Lactancia y que será expuesta en la universidad para dar visibilidad y NORMALIZACIÓN al hábito de lactancia materna entre los estudiantes y profesores del grado de Derecho, tan necesario para construir una sociedad donde la lactancia sea posible y esté presente en la legislación de forma positiva y garantista.

WhatsApp Image 2019-02-20 at 10.59.38

Gracias desde aquí por vuestro compromiso y dedicación. Esperamos seguir trabajando juntos en proyectos que sigan apoyando y fomentando la lactancia materna, como un derecho de los niños y cuando la madre así lo decida.

Gracias!!!!!

El próximo 29 de mayo tenemos la oportunidad de tenerlas en la sede en el taller jurídico de 5 a 6 horas, a las 4:30 h abrimos las puertas y a las 6:30h empezamos a desalojar la sala.

¡¡¡Nos vemos, prepara tus preguntas!!!

Asóciate rellenando este formulario y forma parte de este gran equipo de madres y padres que ayudan a una lactancia feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *