MARE DE DÉU DE LA LLET 2019

Un año más, la asociación ha seguido la tradición en el día de la Mare de Déu de la Llet. El día 25 de marzo, varias socias nos reunimos en la plaza donde se encuentra el mosaico dedicado a esta virgen. Para comenzar tomamos un saludable desayuno acompañadas de un gran sol que nos deleitaba con una agradable temperatura. Durante el desayuno pudimos hablar de diferentes temas, todos relacionados con la lactancia.

IMG_20190325_112652

Posteriormente y como viene siendo costumbre, nos hicimos la tradicional foto con el mosaico al fondo. En ese momento conocimos más historia sobre dicha imagen. La vecina que custodia la imagen, encontró el mosaico, lo restauró y lo puso en el lugar que después de tantos años, sigue inamovible viendo pasar el tiempo y a los niños y niñas jugar en dicha plaza.

IMG_20190325_113221

Casualidades de la vida, esta fantástica mujer no tuvo descendencia, provocando que todos los infantes del barrio la quieran como una madre por su cariño hacia ellos. Es la Mare de los niños que viven en los alrededores.

 

Muchos son los cuadros, imágenes, mosaicos, etc. dedicados a esta virgen ofreciendo lo mejor que las madres podemos dar a nuestros bebes, la lactancia materna. Aquí os dejamos algunas fotos. Viva la Mare de Déu de la Llet!!

https://www.museodelprado.es/coleccion/obras-de-arte?search=virgen%20de%20la%20leche&ordenarPor=pm:relevance

 

Asóciate rellenando este formulario y forma parte de este gran equipo de madres y padres que ayudan a una lactancia feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.