Mamá Naturaleza de Julia Pérez

InkedFoto grupal cuentacuentos_LI.jpgEl pasado 5 de abril, tuvimos en nuestra sede a la escritora Julia Pérez, que vino a presentar con un cuentacuentos su nuevo libro, Mamá Naturaleza. Acompañada de un miniteatro, Julia nos contó el cuento, haciendo que los niños allí presentes participaran con los diferentes personajes del cuento. Grandes y pequeños disfrutaron durante 1 hora descubriendo la naturaleza de la lactancia materna en todos los mamíferos. Junto con canciones, saltos y lactancias, muchos fueron los que disfrutaron y se llevaron el cuento a casa para releerlo tantas veces como sea posible.

55780626_2410702105646501_4512959619533897728_n

Mamá Naturaleza es un álbum ilustrado solidario que trata sobre el vínculo tan especial que se establece entre las mamás mamíferas y sus crías. Sus dulces versos y bellos colores te harán viajar por la maternidad a través de la fauna animal.

Dentro del libro, podemos encontrar diferentes mamíferos conectados por la lactancia materna. Mediante versos e imágenes multicolor impresionantes que salen de las manos de Alba la Pintora de Somnis, nos demuestra que la naturaleza es sabia y lo natural, lo más sano. En la selva, en el mar, en tierra, en los árboles o en el suelo, de día y de noche los gorilas, ballenas, jirafas, koalas, tigres y humanos, la lactancia materna está en todas partes y viene incluido en el ADN de todos los mamíferos.

Mamá Naturaleza es un libro recomendado desde el embarazo, donde habla de la lactancia, la cual ha sido durante muchos años atrás, un tema con mucha censura en nuestra sociedad. Entre mimos, caricias, besos, abrazos y sobretodo amor, nos demuestra y hace ver desde muy pequeños, que la lactancia materna es algo natural, que debería estar normalizado en todo el planeta, sin discriminar a las familias que deciden alimentar a sus bebés de esta forma.

Finalmente Julia, mediante la última ilustración, con la que es imposible no sentir cierto cariño y alegría al verla, llama a una unión familiar, donde no solo la madre debe ser responsable de la crianza de los nuevos miembros de la familia, sino que es necesaria la implicación de toda la familia y toda la sociedad.

https://www.facebook.com/maminaturaleza/

Asóciate rellenando este formulario y forma parte de este gran equipo de madres y padres que ayudan a una lactancia feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *