Actividades 8 de marzo

El próximo viernes 8 de marzo a las 17:00 en la plaza del Centro de Congresos vamos a realizar una tetada reivindicativa, una manifestación de intenciones, no sólo por la visibilización de la lactancia, sino también por los derechos de la mujer y el bebé lactante. Por eso el día de la mujer queremos reunirnos todas las mamás con la camiseta rosa de la asociación o una rosa cualquiera amamantando y pidiendo que se reconozcan nuestros derechos y nuestro superpoder como mujer lactante. Héctor López nos posicionará formando una preciosa imagen que plasmará él desde la azotea del Centro de Congresos cuando caiga el sol.

Avisaremos a los medios de comunicación. Necesitamos que acudan todas las mamás lactantes que sea posible con su camiseta rosa. Además pediremos a través de un escrito que firmaremos allí mismo la remuneración de un mínimo de 9 meses-un año para la mujer que esté trabajando y lo solicite-necesite. No tengo claros los términos porque estamos en la fase final de elaboración del documento.

Por tanto, tenemos que movilizarnos para que por el boca a boca llegue a todas las mamás que amamantan a sus bebés para que acudan a esta foto, y tetada pública por la visualización, normalización y remuneración de la lactancia.

Recordad, viernes 8 de marzo a las 17:00 en la plaza del Centro de Congresos con una camiseta rosa y amamantando.

WhatsApp Image 2019-02-21 at 21.03.26.jpeg

Si quieres venir a las 14h a la comida tertulia con Rosario Carmona como invitada, especialista laboral, directora de la Guía Jurídica de Lactancia, entra al siguiente grupo de whatsapp:

https://chat.whatsapp.com/KvmfLH49IIeHFVZTJHBmFk

Si quieres venir a bailar porteando con Ana Andújar, te esperamos a las 16:30h en la plaza.

Y tras la foto grupal habrá una charla en el Centro de Congresos.

Feliz día de la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.