Ciclo Crevillent

El ciclo pretende formar una red de apoyo para las familias que deciden dar lactancia materna, para resolver sus dudas y temores así como fomentar la lactancia materna todo el tiempo que sea posible, desmintiendo mitos y aportando seguridad a las madres y ayuda del entorno familiar y social. Nos apoyamos de información de los organismos oficiales y acercamos recursos a los problemas que puedan aparecer en esta maravillosa etapa.

El ciclo dispone de 4 talleres con la siguiente programación (por confirmar):
  1. taller: 14 de febrero. Presentación del taller, recogida de información que más interés suscita entre las familias, resolución de dudas y acercamiento a la asociación La Mama d’Elx y a los diferentes talleres que se realizan en la sede.
  2. taller: 14 de marzo. Seguiremos con el grupo de apoyo y disfrutaremos de la presencia de una fisioterapeuta especializada en embarazadas, preparación al parto, recuperación post-parto y masajes en lactantes. Charla a cargo de la fisioterapeuta Noemí Maciá.
  3. taller: 11 de abril. Seguiremos con la línea de apoyo a la lactancia resolviendo los conflictos que se puedan presentar. Además, contaremos con una Asesora en Porteo Certificada, que nos introducirá en este increíble mundo, dándonos una breve explicación de los diferentes tipos de porteo y el porteo ergonómico. Al mismo tiempo que nos resolverá las dudas a aquellas familias que ya se hayan iniciado y necesiten de consejo profesional. WhatsApp Image 2019-02-14 at 20.15.02
  4. taller: 16 de mayo. Este taller estará enfocado en la lactancia y el verano o, mejor dicho, la lactancia y el calor. Desmentiremos aquellos mitos y recordaremos los consejos de las organizaciones oficiales para una lactancia y un verano feliz.
Dado que es el primer año que realizamos estos talleres en Crevillent, los talleres se podrán ampliar en horario para la siguiente temporada.
Asóciate rellenando este formulario y forma parte de este gran equipo de madres y padres que ayudan a una lactancia feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *