#HistoriadeLactancia: Teta en los juzgados

Para elaborar la Guía Jurídica de Lactancia hicimos un llamamiento desde la asociación para que las madres nos enviaran fotografías y su historia personal de lactancia relacionados con el mundo laboral. Os pasamos esta bonita historia y su foto, que forma parte de la guía jurídica. Gracias, Rocío.

teta en los juzgados.jpg

«Me llamo Rocío, soy madre de una niña de casi 7 años y de un niño de casi 4 años y medio, que aún toma teta. Soy voluntaria de Lactando Murcia y presentadora del podcast de Lactando, un programa de radio que grabamos en la asociación. Lo podéis escuchar gratuitamente (y difundir) en https://emilcar.fm/category/lactando/

Soy abogada en Murcia y, tras tener a mis hijos (en la foto, mi hijo), apenas pude realmente tener baja maternal, por lo que hice verdaderos encajes con las tomas y paseé sacaleches por la calle y el despacho. Me señalaron juicio a los 15 días de nacer mi hijo, recurrí ante el Tribunal Superior de Justicia de Murcia y pedí auxilio a mi Colegio, el Colegio de Abogados de Murcia, y me retrasaron el juicio justo a las 7 semanas del parto.

Aquí, justo al salir del juicio, está mamando, rodeado de togas y maletines.

Rocío Arregui

Viernes, 18 de agosto de 2017, 14:10 horas»

Añado enlace al vídeo de presentación (27/05/18)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *