#HistoriadeLactancia: Al rincón de la conciliación

Para elaborar la Guía Jurídica de Lactancia, hicimos un llamamiento desde la asociación para que las madres nos enviaran fotografías y su historia personal de lactancia relacionados con el mundo laboral. Os pasamos esta bonita historia y su foto, que forma parte de la guía jurídica. Gracias, Ana.

«La primera es la imagen de mi conciliación. Llevar a mi bebé recién nacida al despacho. Dejarla dormir en un rincón, mientras sigo el ritmo de trabajo normal. Soy abogada, y nadie cambia mis señalamientos, por mucho que yo haya tenido un bebé hace 10 días. El título sería «Al rincón de la conciliación».

20140729_132232.jpg

La segunda imagen es la esencia de la lactancia. Mi hija n°1 (Amelia) deja el pecho para que su hermana, hija n°2 (María), coja el relevo, mira atenta porque hasta ese momento, 2 años y 9 meses, eso era solo un privilegio suyo. El título sería «Amor infinito para las dos».

IMG_20170816_021205.png

En ambos casos, la autora soy yo. Mi nombre es Ana Pintos Fernández, soy exalumna de la UMH, allí estudié RRLL y empecé derecho.

Muchas gracias, me parece un proyecto maravilloso, y sería un privilegio formar parte de él.

Ana Pintos

Miércoles, 16 de agosto de 2017 2:23 horas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *