Fiesta fin de temporada 16/17

4

¡Qué bien lo pasamos!  El 28 de junio celebramos la fiesta fin de temporada de La Mama d’Elx y disfrutamos como niñ@s.

Esta temporada ha sido muy intensa. Por primera vez nos hemos estado reuniendo todas las semanas, desde octubre hasta junio con distintos ciclos de diferentes actividades: Ciclo jurídico, de charlas, de psicología y físico.

Por eso las voluntarias de la asociación estábamos tan ilusionadas con celebrar la fiesta con todas las mamás, papás, bebés y demás familia que nos han acompañado durante el curso.

¡Así que en la fiesta hubo un poquito de todo!

Todo aquel que quiso se pudo hacer fotos representando el logotipo de La Mama d´Elx.

3

Había libros interesantísimos sobre lactancia materna a muy buen precio. Y además, camisetas, imanes, libretas, bolígrafos y un sinfín de artículos de La Mama d’Elx para todo aquel que quisiera.

Cada uno trajo algo para reponer fuerzas, y la verdad es que… nos pusimos las botas! Horchata, cocas, bizcochos, granizados, sandía, melón… estaba todo de rechupete!

Participamos en unas fotos creando un infinito amamantando, de la mano de nuestra compañera Jeni. Costó un poquito, pero valió la pena. En una de las fotos, éramos mamis con sus bebés lactantes, y en la otra, todo aquel que quiso, participó, papás, abuelos, hermanitos, tíos, primos, amigos…

2

Y disfrutamos lo que no está escrito bailando al ritmo de Ana Andujar. La maravillosa Ana nos ha acompañado todos los meses dando clases de baile con porteo, así que ella y sus alumnas nos deleitaron con un baile al son de Mamma mia. Y después, bailó todo el que quiso!

1

Muchas gracias a Luisi de Belly Painting,  a nuestra compañera Jeni EmocionArte by Jenifer Bazán , y a Ana Andújar de Sanamente, hacéis todas un trabajo espectacular!

Gracias a nuestra compañera Esther, como mantenedora del evento, al Ayuntamiento de Elche y a la Policía Local, por el espacio, escenario, sillas, mesas, altavoces y permisos, y al Diario Información por la publicación del artículo: Bailes en defensa de la lactancia.

Y muchísimas gracias a todos por acompañarnos, sin vosotros, nada de esto tiene sentido.

Feliz agosto y felices lactancias!

Nos vemos en septiembre, comenzamos con la jornada de la Semana Europea de la Lactancia materna: lactancia en niños y niñas mayores, no os la perdáis!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.