Danza con porteo

danza-y-porteo-thumb
Fuente: Google

El próximo miércoles 30 de noviembre comenzamos el ciclo de actividad física «Danza con porteo», a cargo de Ana Andújar Gutierrez. 

Ana Andújar es madre, bailarina y profesora de Danza, licenciada en Coreografía y técnicas de interpretación de la danza en el Institut del Teatre en Barcelona. En la actualidad, directora y profesora del Centro de Actividad Física Familiar SanaMente enfocado hacia la salud y el bienestar. Imparte clases de pre y postparto, hipopresivos gimnasia abdominal, mamás con bebés, danza creativa, zumba, pilates, yoga y talleres multidisciplinares.

El taller consisitirá en crear una coreografía con mamás y bebé en mochila. Básicamente en bailar con nuestros peques pegaditos a nosotras. Es importante traer ropa cómoda de deporte y mochila portabebé de cualquier formato, bandolera, fular, tonga, manduca, mei tai… Si pensáis adquirir una mochila es importante que sea ergonómica, es decir, que no le cuelguen las piernas al peque. Ella recomienda tipo mai tai (tienen la opción de ponerlo tanto delante como detrás y para la espalda cuando pesan mucho es mejor ponerlos detrás).

La práctica del porteo no sólo es un método de transportar a un hijo, es una puesta en práctica de la filosofía de la crianza con apego, y bailar con ellos es una manera de fomentar ésta idea, a parte de ser una actividad física y divertida. Así que… ¡A BAILAAAR!

Os esperamos el día 30 de noviembre a las 17h en el centro sociocultural de El Raval – Elche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *