Congresos TV

FEDALMA ha creado una nueva plataforma, llamada Congresos TV, a través de la cual se puede acceder a un archivo digital con gran cantidad de vídeos sobre conferencias, ponencias, mesas redondas y otras actividades que se han ido desarrollando a lo largo de más de una década en los Congresos Fedalma, ofreciendo así un excelente recurso de información que permite complementar los conocimientos sobre lactancia materna y estrategias de apoyo a madres lactantes; además de ofrecer un marco de referencia de las distintas iniciativas y actividades que se han ido desarrollando desde el sector social con el paso del tiempo.

También es una oportunidad única de escuchar a ponentes de prestigio nacional e internacional profundizar en temas de lactancia, especialmente para aquellas personas que en su día no pudieron acudir de forma presencial a estos congresos.

¿Cómo puedo acceder a la plataforma y visionado de vídeos?

Para poder ver los contenidos de esta sección es preciso realizar una suscripción anual de 59,99€ a través de la web de Fedalma.

Pero, si eres miembro de Fedalma, socia de LA MAMA D´ELX o de alguna de las asociaciones afiliadas a Fedalma, podrás disfrutar de ventajas especiales. ¡Continúa leyendo, abajo te contamos más!

Fuente:http://fedalma.org/congresos/congresos-tv/

¿Sabías qué?

Ser socia de La Mama d´Elx tiene muchas ventajas.
En este caso, SI ERES SOCIA de nuestra asociación podrás disfrutar de ACCESO GRATUITO a la plataforma Congresos TV, donde podrás visualizar todo el contenido que desees. Lo único que tienes que hacer es contactarnos a través de nuestro email (lamamadelx@gmail.com) para verificar tu dirección de correo electrónico.

Si eres socia de La Mama d´Elx podrás disfrutar de ACCESO GRATUITO a la plataforma Congresos TV.

Si todavía no eres socia, pero quieres asociarte a La Mama d´Elx y disfrutar de esta y muchas otras ventajas, aparte de contribuir a que podamos seguir ayudando a todas las familias que lo necesiten, puedes hacerlo a través de este formulario (haz clic aquí).

¡¡¡Hacerte SOCIA es muy fácil !!! Solo tienes que realizar un ingreso de 10€ o aportación voluntaria consciente al año, e indicar en el formulario tu nombre y apellidos (no olvides mandar un email adjuntado el justificante de pago a: asociados@lamamadelx.com).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *