¿Quieres saber más de La Mama d’Elx y hacer voluntariado en la asociación?

¡Conéctate a la reunión que tendremos el próximo miércoles 7 de abril! ¡Te esperamos!

En la asociación La Mama d’Elx trabajamos como madres para ayudar a otras madres que quieran dar de mamar a sus bebés para que lo consigan y lo disfruten. Pero además tenemos muchos proyectos para cambiar las cosas en cuestión de maternidad y crianza en nuestra sociedad e ilusión para llevarlos a cabo.

En muchas ocasiones, las mamás agradecidas por la labor de la asociación nos muestran su alegría y gratitud, y esa es nuestra mayor satisfacción. En otras ocasiones, algunas mamás que han recibido apoyo nuestro se unen como voluntarias para ayudar a otras mamás y aportar su granito de arena para contribuir a que sigamos visibilizando y normalizando la lactancia materna.

Puedes hacerte socia rellenando este formulario y participar como voluntaria en la asociación.

Si tienes curiosidad por saber cómo funcionamos y te apetece hacer voluntariado, el próximo miércoles 7 de abril, a las 16:30h, te invitamos a asistir a la reunión de voluntarias que tendrá lugar de forma virtual en la plataforma Zoom en el siguiente enlace:

Click aquí para asistir a la reunión

La Mama d’Elx pertenece a la Federación Española de Asociaciones Pro-Lactancia Materna (FEDALMA). A nivel local, la asociación tiene representación en:

  • el Consejo Municipal de las Mujeres y por la Igualdad de Género
  • el Consejo Municipal de Personas con Discapacidad,
  • la Comisión de Lactancia del Hospital Vinalopó Salud, y
  • la Mesa Intersectorial de Salud de Elche.

Además, la asociación:

¡Toda ayuda es bienvenida!

Hay mucho trabajo detrás de las actividades que llevamos a cabo. Las madres sabéis que sacamos tiempo de dónde no lo hay, y poco a poco conseguimos todo lo que nos proponemos. Por eso, os animamos a que participéis en la asociación en la medida en que podáis.

¿Te apetece participar y no sabes en qué? No hace falta ser una experta en un campo específico para colaborar. Por ejemplo, ¿eres una apasionada de la lactancia materna y te gusta escribir? Te animamos a que colabores generando contenidos en nuestro blog. O quizá tienes afición por el diseño gráfico y quieres colaborar haciendo cartelería o mejorando nuestros canales de internet, o te apetece dar alguna charla que pueda ayudar a otras mamás en alguna temática relacionada con la maternidad, o te gustan los temas de promoción de igualdad y derechos sociales y quieres colaborar activamente en los grupos de la ciudad dando visibilidad a la maternidad y la lactancia, o colaborar en la propuesta de mociones o leyes en las Cortes Valencianas o el Parlamento, …

O simplemente te apetece echar una mano y quieres que te contemos qué cosas hacemos y tú decides en cuál te gustaría colaborar. En cualquier caso, te esperamos encantadas este miércoles en la reunión. Pero … ¿y si quieres conocer mejor cómo funcionamos y no puedes asistir? No te preocupes, habla con alguna persona del equipo o manda un correo a lamamadelx@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo.

¡Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *