La Mama d’Elx y el estado de alarma

Buenos días. Tod@s somos conscientes de los tiempos que vivimos. Permanecemos en un estado de alarma donde la mayoría de las familias, permanecen en casa las 24h con todos los planes cambiados.

Al igual que muchas asociaciones, la Mama d’Elx se ha visto afectada por este estado de alarma, donde hemos tenido que suspender nuestros talleres en la sede. Aquellos en los que hemos trabajado durante todo el año. Talleres donde la familia recibía la ayuda que necesitaba en esta etapa de lactancia y crianza de sus bebés.

Pero este virus no nos va a parar, y es por ello que estamos preparando actividades y talleres que se pueden realizar desde casa. Aquí os presentamos algunos.

Tenemos a nuestra monitora de yoga en su canal de YouTube.

yoga y lactancia

Todos los días a las 19:00 h con directos desde su Instagram María Jose nos trae ejercicios de circuitos de pilates, abdominales, …????

WhatsApp Image 2019-09-25 at 12.09.44

También tenéis mediante Telegram a Alexandra Martínez Alenda, psicóloga de la asociación, para poder hablar con ella.

Junto con Alexandra, Marina, compañera en los talleres de lactancia materna, familia y autoestima, realizarán un directo en Facebook el martes 7 de abril a las 16:00 h, donde podréis consultar todas vuestras dudas.

Ciclo de familia, lactancia materna y autoestima

También tenemos a Ana Andújar desde Sanamente en Instagram para tonificar nuestro cuerpo con clases de hipopresivos, respiraciones y muchas clases más.

Lunes y miércoles a las 18:30

Martes y jueves  a las 10:15

Baile con Porteo

Intentaremos ir subiendo algún vídeo e ir haciendo algún directo de los talleres en nuestro canal de Facebook e Instagram. @lamamadelx. 

Si queréis ver algún vídeo de lactancia podéis visitar nuestro canal de YouTube.

En el caso de que tengáis algún problema para nuestra clínica jurídica, enviad un correo electrónico a lamamadelx@gmail.com con el asunto ‘clínica jurídica’ .

O bien escribid vuestra consulta de lactancia en nuestro grupo de consultas de Facebook privado.

Y para cualquier duda: el teléfono de la asociación es 620 03 33 75; o bien nuestra página web.

Asóciate rellenando este formulario y forma parte de este gran equipo de madres y padres que ayudan a una lactancia feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *