#HistoriadeLactancia de Irene y Alejandro

«Cuando nació Alejandro, en paritorio se enganchó enseguida y todo fue muy bien hasta la semana de nacer, que empecé a tener fiebre.

alejandro 3.jpgMi pecho derecho empezó a ponerse rojo y tenía mucho dolor. Tenía mastitis pero no era consciente de que eso existía.

Seguí dándole de ese pecho a pesar de que tenía un fuerte dolor, porque cuando le daba de ese pecho los bultos se deshacían y yo me sentía mejor.

alejandro

Así estuve varios días, hasta que fui al taller de lactancia de mi centro de salud y hablé con la matrona, le conté lo que me estaba pasando y efectivamente era una mastitis.

Me dio las instrucciones para que se fuera y al cabo de los días ya estaba perfecta, y hasta el día de hoy. Alejandro tiene casi tres años y disfrutamos de la lactancia los dos y lo que nos queda …»

irenealejandro

Irene Arráez

Desde la asociación La mama d’Elx queremos agradecer la enorme labor que desarrolla Irene Arráez desde el primer día que pisó la sede, porque siempre ha aportado mucho más de lo que ella piensa, como usuaria y como voluntaria. Actualmente acompaña a mamás y matronas por toda la ciudad en los talleres diarios de los centros de salud. Gracias a ello y a su relación con las matronas de la ciudad, siempre tiene al día en la web la agenda de recursos de lactancia que hay en la ciudad y sus alrededores.

Captura.JPG

https://lamamadelx.com/agenda.html

También es la responsable de que una vez al mes se realice el ciclo de psicología, que siempre está lleno. Gracias a la labor de contactar con las ponentes, invitarlas a venir, realizar los carteles, la difusión y acompañarnos en la sesión, además de poner y quitar las sillas, y después realizar esos bonitos agradecimientos a madres y ponentes.

Captura.JPG

No puedo contar todo lo que hace porque faltaría blog. Sólo os dejo algunas fotos para que la conozcáis un poco más si todavía no tenéis el placer de conocerla.

WhatsApp Image 2018-02-02 at 21.56.11.jpegWhatsApp Image 2018-02-02 at 21.57.53.jpeg

En cualquier lugar y momento … Desde el nacimiento hasta que la mamá o/y el niño quieran …

¡Gracias Irene, Cristian y Alejandro!

WhatsApp Image 2018-02-02 at 21.59.08.jpeg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *