#ViernesSaludable . Imagen Saludable y lactancia

El viernes saludable 23/02/18 , a las 16:00 horas , en el Centro Sociocultural el Raval,

https://www.facebook.com/events/157357748370038/

tendremos a una grandísima profesional de la imagen saludable, para ayudarnos y aconsejarnos en estos aspectos tan importante, que en ocasiones en el período de lactancia no nos damos ni cuenta.

http://www.mariaasanchez.com/

La salud ‘ visible’ y el embellecimiento científico crean bienestar, al percibirnos ante el espejo y en la mirada de los demás. También mejora el entorno: formamos parte del paisaje de quien nos mira!

Presentacion-Libro-No-Imagen-Maria-A-Sanchez-011.pngLa apariencia siempre ha sido percibida como un ‘todo’, sin objetivo, en el taller la miraremos como un puzzle, donde cada pieza es reconocida y tratada por separado. Al volver a unir de nuevo ‘las partes’,  la imagen se convierte en una herramienta de salud y satisfacción, al mirarla con objetividad, libre de prejuicios y falsas creencias. 

Esta nueva perspectiva de la Imagen y la Belleza (Saludable y Científica, respectivamente), la desarrollo entrenando la mirada de las asistentes, tomando como ejemplo características embellecedoras de ellas mismas, para ‘ver’ la imagen de un modo distinto…

maria.JPG

Cuando formo a una persona, en consulta individual, su avance influye en su entorno familiar, social y profesional; cuando formo a un grupo, se multiplica este efecto. 

 Contenido:

  • La primera impresión y el ‘efecto de halo’.
  • Hábitos que mejoran la salud, el humor, la flexibilidad y la presencia…
  •    La ‘belleza científica’: peinado y vestuario en armonía con las facciones.

 

Imagen Saludable cn FB y TWT 2017-12-07 a las 1.51.05.png

María A. Sánchez
Coaching Imagen de Marca Personal
mariaasanchez.com | 647 941 063
Alicante | Barcelona | Madrid

maría sanchez (1).png

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *