Finalizamos la temporada

cruz rojaCerramos la temporada de talleres de La Mama d´Elx con la esperada charla de «primeros auxilos», con muchos proyectos en mente, y nuevas madres voluntarias que se unen a la Asociación. ¡Así que no podemos estar más contentas!

En esta temporada 2015/2016 los talleres han cambiado de rumbo, ya que comenzamos a ofreceros charlas de ponentes que considerábamos podían ser de vuestro interés.

En noviembre tuvimos un exitoso taller de porteo, donde Rosa Moya nos habló de «fulard, mochila ergonómica y bandolera de anillas» .porteoEn diciembre tuvimos el honor de contar con el matrón e IBCLC Marcos Camacho, que nos ofreció una interesante charla sobre «frenillo lingual y lactancia materna».marcosComenzamos el año con el taller de «alimentación complementaria», a cargo de Nayra Alenda, un taller muy demandado y con gran éxito de asistencia.nayraEn febrero, un taller muy especial a cargo de David Boix, psicólogo y psicoterapeuta de TEOM «apego, emoción y movimiento durante la lactancia».teomEn abril nuestra querida Fina Urbán nos habló de «incorporación al trabajo y lactancia materna». Estaba previsto para marzo pero se suspendió con motivos de las fuertes lluvias de esa tarde, aunque sabemos que Fina estuvo allí ese día y algunas mamás también 😉trabajoEn mayo disfrutamos de un precioso taller al aire libre, «hazte tú misma tu collar de lactancia y porteo», a cargo de Sacra Mas. Además, contamos con la mayoría de los ponentes de la temporada, y donde Belly Painting nos amenizó con sus bonitos dibujos en las barriguitas de las embarazadas y las caritas de los niños.collarFinalmente, no podíamos despedirnos sin realizar el taller de «primeros auxilios», que había sido tan demandado por vosotras y que por un motivo u otro, mes tras mes, no había sido posible realizar. ¡Gracias a Ana María Iniesta de Cruz Roja Alicante por su genial taller teórico-práctico! ¡No podíamos irnos de vacaciones sin él!cruz roja

Muchas gracias a los ponentes, y muchas gracias a vosotras, embarazadas, mamás, papás, tías, abuelas, niñas y niños por vuestra asistencia y participación.

Nos vemos en septiembre, ¡con nuevos e interesantes talleres y muchas novedades! Y por supuesto no nos olvidamos del calendario, que no se toma vacaciones ¡para conseguir las mejores fotos!

Si quieres, puedes dejar un comentario en el blog. Qué taller te ha gustado más, sugerencias para la próxima temporada, etc. ¡Gracias!

¡Feliz verano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *