La “Ruta enfermera” llega a Elche

Desde el Colegio Oficial de Enfermería de Alicante pidieron colaboración a La Mama d’Elx para participar en la “Ruta enfermera”, y no podíamos dejar pasar la oportunidad de poner nuestro granito de arena.

 

Este 🗓️ jueves 18 de enero a las 🕠 17:30h y este 🗓️ viernes 19 de enero a las 🕚 11:00h en 📍la Plaza del Congreso Eucarístico, estará nuestra presidenta, Marina Leal, con más mamás voluntarias y asesoras, dando los talleres de «Lactancia Materna» donde podréis resolver vuestras dudas.

La «Ruta enfermera» es la mayor campaña de visibilidad enfermera de la historia, que llegará a la provincia de Alicante en el mes de enero, visitando las ciudades de Elche, el 18 y 19, y Alicante, los días 22 y 23. Se trata de una iniciativa promovida por el Consejo General de Enfermería y que cuenta con la participación y colaboración del Colegio de Enfermería de Alicante, gracias a la cual un gran tráiler sanitario está recorriendo toda España durante un año, para fomentar los hábitos saludables entre personas de todas las edades y sensibilizar a la población sobre la labor esencial del colectivo de enfermería en todas las etapas de la vida.

Dentro de la programación de actividades, además de nuestro taller «Lactancia Materna», tenéis muchos y variados talleres, como por ejemplo, de primeros auxilios, alimentación, sueño, tabaco, … E incluso un gran juego de la oca para los más pequeños.

Podéis consultar la programación de actividades de la “Ruta enfermera” en Elche en este enlace y la de Alicante en este otro.

Y también obtener más información sobre esta iniciativa en https://www.enferalicante.org/detalleNoticias.php?id=1373

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *