Exposición lactancia. ¡Queremos que la veas!

Cada semana tenemos algo nuevo que contarte y, en este caso, es momento de hablarte sobre la exposición de lactancia materna. Como ya te hemos comentado en otras ocasiones, entre nuestros objetivos está la promoción y la visibilidad de la lactancia materna. Y qué mejor forma de mostrarlo que con instantáneas en forma de lienzos.

Se trata de la exposición de cuadros con las fotos del calendario de la asociación de este año 2020 y están realizadas por el magnífico fotógrafo Héctor López. En estas imágenes hemos intentado reflejar la labor de numerosas familias voluntarias que ceden un poco de su tiempo y experiencia para colaborar en la normalización y promoción de la lactancia materna en Elche y comarca.

Es una exposición hecha de vivencias maternas y paternas, de experiencias inolvidables, de aprendizajes que durarán para siempre y que es posible que ayuden a otras familias que puedan necesitar apoyo.

Cada año, nuestra exposición ha estado en diferentes universidades, centros sociales, centros especializados, … Este 2020 se expondrá en primer lugar en la Universidad Cardenal Herrera CEU Elche y estamos encantadas de que así sea.

lactancia materna elche

¿Te gustaría verla expuesta en algún sitio? ¡Nos encantaría saberlo! Escríbenos a lamamadelx@gmail.com si quieres que la llevemos a tu centro de salud o si se te ocurre otro sitio donde podría mostrarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *