Ciclos temporada 2020 en La Mama d’Elx

En enero empezamos con la nueva temporada de Ciclos y talleres en la Asociación de la Mama d’Elx. Este año traemos nuevas actividades y novedades, para poder abarcar nuestras lactancias desde todos los ámbitos posibles.

En este artículo os dejamos un resumen de las actividades.

Ciclo de familia, lactancia materna y autoestima.jpgDe la mano de Alexandra Martínez Alenda (psicóloga) y Marina Leal (enfermera), tenemos el ciclo de Familia, Lactancia Materna y Autoestima, donde se trabajará la parte emocional y afectiva que influyen durante los primeros años de la vida de nuestros bebés.

Baile con Porteo

Volvemos a tener el Ciclo de Baile con Porteo con Ana Andújar de Sanamente, donde podréis realizar actividad física con vuestros bebés. Este año ampliamos el horario a todos los viernes del mes.

Nutrición y lactancia

Una de las novedades de este año es el Ciclo de Nutrición y Lactancia de la mano de Well Nutrición. Estará impartido por una de las mejores nutricionistas de la localidad. Disfrutaréis de una hora de asesoramiento nutricional para una buena salud durante la lactancia.

ciclo charlas y lactancia

De la mano de Anaís Ferrández, seguimos con nuestro tradicional Ciclo de Crianza y Lactancia, donde se incluyen talleres sobre lactancia y las dificultades y características que podemos encontrarnos en esta etapa tan feliz de nuestras vidas.

Actividad física en familia

Otra novedad que os traemos es el Ciclo de Actividad Física en Familia donde Sarai, Entrenadora Personal, nos deleitará con diferentes ejercicios adaptados a toda la familia.

WhatsApp Image 2019-11-02 at 14.53.18

Dentro de este ciclo también están incluidas las dos Marchas Nórdicas que llevamos realizando durante varios años, donde las familias disfrutan de un día de campo mientras realizan una marcha con porteo, de la mano de Costa Blanca Nordic Walking.

yoga y lactancia

Para una armonía entre cuerpo y mente, volvemos con los talleres de Yoga impartidos por Cecilia, nuestra monitora experta. Los jueves podréis obtener un espacio de paz y relajación independientemente de vuestro nivel.

Talleres con matrona

Para completar nuestros ciclos, os dejamos los horarios de los Talleres con Matronas que se imparten en los diferentes centros de salud, donde os ofrecerán una asistencia sanitaria más profesional ante cualquier problema durante vuestras lactancias.

Incluimos en este artículo, los talleres de verano, donde combinamos sol, arena, olas y lactancia, otras actividades que realizaremos durante todo el año y las reuniones de Voluntarias a las que tenéis las puertas abiertas para tod@s aquell@s soci@s que quieran acudir para una mayor transparencia de la asociación.

Todos los ciclos, talleres y eventos los podréis encontrar en Facebook, donde será necesaria la inscripción previa de asistencia. Solo pinchando en Asistir, esperaremos vuestra asistencia.

También tenéis un resumen de las actividades en esta imagen que pertenece a nuestro calendario de 2020, que podéis descargar en el enlace que hay más abajo.

Calendario2020_2_page-0027 corregido

Calendario La mama d’Elx 2020

Y para que no se os olvide nada, aquí tenéis disponible para descargar la Nueva Agenda 2020 de La Mama d’Elx y La Guía Jurídica 2020.

agenda lactancia 2020

Agenda de lactancia 2020

Screenshot_20191005-131528

Guía Jurídica 2020 La Mama d’Elx

Buscamos fotógrafa/o para el calendario 2021. si te animas envía correo a lamamadelx@gmail.com.

Asóciate rellenando este formulario y forma parte de este gran equipo de madres y padres que ayudan a una lactancia feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *