Exposición KIDS & CO 2019, 3er salón de la infancia.

Un año más participamos en el Salón de la Infancia, organizado por IFA Institución Ferial Alicantina. Será el próximo 28 y 29 de septiembre de 2019, en horario de 10.00h a 21.00h.

IMG-20180930-WA0001.jpgEn el stand de la asociación ofertaremos talleres gratuitos para participar y conocer los ciclos de psicología, actividad física, nutrición, baile con porteo, jurídico, empoderamiento y en el foro de padres también se impartirá una charla de lactancia, por la matrona Milagrosa González.

IMG_20180930_175424.jpgVen un año más y conoce la asociación, participa y recoge la documentación que necesites para tu lactancia. También podrás llevarte calendarios de lactancia y guías jurídicas de lactancia.

Si tienes nuevas ideas para mejorar la situación de la lactancia, te esperamos. Haremos una reunión abierta de nuevas voluntarias y recogeremos todas las aportaciones que nos llevéis.

IMG_20180930_132644_2.jpgMás información de la feria en la web https://www.feria-alicante.com/ferias/kids-and-co-2019/

También encontrarás en el salón de la infancia los siguientes sectores, actividades y colaboraciones.

Sectores expositores:
Puericultura, ropa y calzado para bebés, premamá y menores de 6 años, higiene personal, belleza, salud, alimentación, ecografías, medicina, clínicas, guarderías, automóviles, etc.

Actividades:
Actividad y servicios gratuitos como conferencias, guardería, parking de cochecitos, taller de masaje infantil, área del cuidado del bebé, o rincón de lactancia, entre otros.

Colabora:
Generalitat Valenciana. Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo. Iberia. Renfe Viajeros.

Asóciate rellenando este formulario y forma parte de este gran equipo de madres y padres que ayudan a una lactancia feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *