Talleres en la playa

Base para carteles de eventos (24)

Durante varios años, La Mama d’Elx realiza durante el mes de Julio sus talleres en la playa. Sol, arena, agua, bebidas refrescantes, la brisa del mar y un ambiente relajado es lo que hace una cita indispensable para este verano. Juntas logramos hacer más visible y menos tabú la lactancia materna durante nuestras vidas.

Durante cuatro miércoles del mes de Julio, desde las 18 hasta las 20 horas, disfrutaremos de diferentes con diferentes temas. Los talleres abiertos a todos los públicos se realizarán en la playa de los Arenales del Sol, junto al chiringuito Same Same Bar Different, quién nos ayudará en la realización de las actividades, ofreciéndonos sus servicios y diferentes actividades por la noche, para quién quiera terminar el día en familia y sin preocupaciones.

Chiringuito Same Same Bar Different

Os animamos a participar en los diferentes talleres y disfrutar del verano junto a nuestra asociación apoyándonos mutuamente por la lactancia materna.

No os olvidéis el bañador y la crema solar!! 
Apúntate ¡Te esperamos!

Inscripción talleres en la playa

Asóciate rellenando este formulario y forma parte de este gran equipo de madres y padres que ayudan a una lactancia feliz.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *